Procter & Gamble con el estudiantado de Deusto Business School

El pasado diciembre, Tamara Carballés, Miren Farea y Carlos Gil Pérez, de Procter & Gamble se acercaron al campus de Donostia-San Sebastián y al de Bilbao para presentar al estudiantado de 3º de ADE y 4º de dobles grados la compañía.

Los/as estudiantes pudieron conocer de primera mano, diferentes casos de éxito en el lanzamiento de productos de esta multinacional estadounidense. A su vez, el encuentro sirvió para que el estudiantado de Deusto Business School conociese las distintas posibilidades laborales que ofrece P&G en el área de marketing.

En esta ocasión, el evento se desarrolló en colaboración entre el Departamento de Carreras Profesionales de Deusto Business School y profesores del área de marketing.

P&G se fundó hace más de 180 años como una compañía de de jabones y velas. Hoy somos una de las empresas de consumo más grandes del mundo, mejorando la vida diaria de alrededor de 5 mil millones de personas en 180 países a través de nuestras marcas. Contamos con uno de los portafolios de marcas líderes más confiables, entre las que se encuentran Pantene, Ariel, Head & Shoulders, Gillette, Oral-B, Always, Dolo-neurobión, Vick y Sedalmerk, entre otras.

Gracias Tamara Carballés, Miren Farea y Carlos Gil Perez por compartir con el estudiantado de Deusto Business School todas las posibilidades que les ofrece P&G

Procter & Gamble con el estudiantado de Deusto Business School