Concurso KICC 2016

El pasado 19 de Febrero se celebró en el Campus de Bilbao el concurso KPMG International Case Competition.

Cinco equipos compuestos por estudiantes de Grado en ADE y Dobles Grados en ADE+Derecho y ADE+ITI compitieron para poder representar a la DBS en la final nacional del KICC 16.

El concurso requería que cada equipo resolviera un caso de consultoría y lo expusiera delante de un jurado formado por profesionales de KPMG y profesores de la Universidad.

Enhorabuena al equipo ganador: Igone Alonso, Guillermo Arbulu, Begoña Aranguren, Álvaro Beato. Nos representarán en Madrid el próximo 4 de marzo en la final nacional en la que tendrán que competir con equipos de otras 7 Universidades Españolas de prestigio.

Los ganadores de la final nacional se batirán en la final internacional frente a otros 25 países durante la primera semana de abril. Este año la final se desarrollará en Dubai.

¡Os deseamos mucha suerte!

Concurso KICC 2016