Pepsico Challenge

PepsiCo junto con Deusto Business School organiza el primer #PepsiCoChallenge, un concurso para reclutar talento en la facultad

Más de 80 estudiantes de Deusto Business School pudieron disfrutar el pasado día 28 de octubre del evento organizado por Pepsico, lleno actividades dirigidas al desarrollo de los jóvenes talentos.

Durante la jornada pudieron disfrutar de las PEPTALKS con ponentes tan relevantes como:

• Sergio Ezama, Vicepresidente de RRHH en Europa y Sub-Sáhara África
  • Fernando Moraga, Director de Marketing snacks Europa Occidental
  • Daniel Godoy, Director de Marketing Digital de Suroeste Europa

Pudieron conocer a más de los 10 profesionales de Pepsico que acudieron exclusivamente para organizar la sesión mientras degustaban los productos más conocidos de la marca.

Los estudiantes contaron con la oportunidad de participar en el #PepsicoChallenge para demostrar sus habilidades en el ámbito digital, diseñando un anuncio publicitario inspirandose en las marcas Lays y Pepsimax.

El jurado de PepsiCo valoraró la originalidad, contenido y presencia de la marca otorgando el premio a nuestras estudiantes de 3º Administración y Dirección de Empresas (con programa de desarrollo directivo): Angela Brook, Regina Chamón, Nuria Peña y Begoña Pérez.

Las estudiantes ganadoras accederán a un proceso de selección para dos prácticas de 6 meses en el departamento de marketing digital de Pepsico (Madrid). Han recidibo además, un Apple watch cada una.

Enhorabuena por vuestra brillante exposición

Pepsico Challenge