Concurso Consulting Club

El pasado viernes 10 de noviembre tuvo lugar la final del 2017 DCC Case Competition con 15 grupos participantes de Grado de Campus Bilbao.

El caso que tuvieron que resolver giraba en torno a la sastrería de nuestro amigo Juan Manuel, situada en el corazón de Bilbao.

El problema que se les propuso consistía en ofrecer soluciones que ayuden a la sastrería a recuperar el público joven. “Tradicionalmente los recién graduados acudían a la sastrería a comprar un buen traje, pero hoy en día los jóvenes están perdiendo esta tradición” -Comenta Juan Manuel.

En la final estuvieron presentes los 5 grupos con mejores propuestas, dos de la categoría Junior (1º y 2º curso) y tres de la categoría Seniors (3º, 4º y 5º curso). Tras una larga deliberación, y dado el alto nivel de los participantes, el jurado nombró de forma excepcional dos grupos ganadores de la categoría Junior y a uno de la categoría Senior. El jurado destacó la calidad de las propuestas y se vieron gratamente sorprendidos con el nivel demostrado por los grupos de la categoría Junior, formado por estudiantes recién entrados en la universidad. Una vez terminada la final, pudimos disfruta de un cóctel facilitado por Alumni en el que los participantes tuvieron la oportunidad de charlar con el jurado de una manera más cercana y distendida.

Ganadores de la categoría Junior:

• Grupo Lion CG: Urko Urkijo, Iñaki Erkizia, Iñigo Nubla y Maddi Rodriguez.
  • Grupo RSE S.A: Jon Iriondo, Mikel Eguiluz, Felix Agorria y Jon Sangroniz.

Ganadores categoría Senior:

• Grupo Skull&Bones: Cesar Claver, Daniel Zamora, David Gandarillas y Jaime Zabala.

Jurado formado por: Gabriel Muguerza, Borja Cembrero, Iñigo García-Valenzuela, Mikel Arieta-araunabeña, Susana De la Fuente, Mikel Larrinaga y Juan Manuel Vela

Concurso Consulting Club