Quiénes somos

El Departamento de Carreras Profesionales de Deusto Business School está al servicio de los estudiantes de grado-doble grado y postgrado de Deusto Business School para sus sedes de San Sebastián y Bilbao. Tiene un doble compromiso: ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo sus oportunidades profesionales y proporcionar apoyo a las empresas para que puedan acceder al talento que están buscando.

Para cumplir mejor con estos objetivos, el Departamento de Carreras Profesionales ofrece los siguientes servicios:

Si eres estudiante de Deusto Business School

* Te ayudaremos a obtener algunas herramientas que favorecerán y mejorarán tu empleabilidad además de facilitarte el contacto con la realidad empresarial a través de las prácticas en empresa.

* También te ofreceremos sesiones de trabajo prácticas sobre aspectos relacionados con tu curriculum e imagen de marca, además de seminarios sobre áreas profesionales impartidos por expertos en Recursos Humanos.

* Además, te orientaremos a nivel profesional para que puedas comenzar a desarrollar tu carrera.

El 100% de los estudiantes tienen al menos una experiencia profesional antes de incorporarse al mercado laboral.

Desde el Departamento de Carreras Profesionales se han firmado más de 300 convenios de colaboración para prácticas en el último curso.

Si eres una empresa que quiere acceder al talento formado en Deusto Business School

Tienes a tu disposición los perfiles de los estudiantes de grado-doble grado y postgrado para trabajar con vosotros y tener su primera experiencia profesional de vuestra mano.

Ponte en contacto con nosotros y te orientaremos sobre los perfiles que mejor pueden encajar en tu empresa. Formulario de Solicitud.

Quiénes somos