Taller Entrevista de orientación y Evaluación

Los estudiantes de los Masteres de Recursos Humanos y European and International Business Management del Campus de Bilbao han participado en un taller práctico enfocado a la realización de entrevistas de orientación profesional.

La dirección de ambos Másteres con la ayuda de Esteban Vicente, profesor experto en Consultoría de RRHH, han organizado el Taller Entrevista de Orientación y Evaluación. El objetivo de este taller ha sido ofrecer una experiencia real de entrevista, para que por un lado, los estudiantes de RRHH puedan poner en práctica sus conocimientos sobre selección tratados en las diferentes asignaturas del Master y por otro lado, para que los estudiantes del Master EIBM puedan recibir un feedback acerca de sus características del perfil profesional con vistas a identificar aspectos positivos y de mejora.

Gracias a la colaboración y predisposición de los estudiantes, el taller se ha desarrollado con éxito.

Taller Entrevista de orientación y Evaluación