Representación de la DBS en KICC 17

KICC es una competición empresarial de estrategia y visión de negocio en el que, a lo largo de distintas fases eliminatorias y utilizando casos similares a los empleados en las escuelas de negocio, los participantes se enfrentan a diferentes situaciones empresariales problemáticas y han de defender posibles soluciones ante un panel de jueces expertos.

Como novedad, en la edición actual, los casos incorporan elementos de Big Data, con el objetivo de convertir los datos empresariales en insights de utilidad, y de Fintech, utilizando la tecnología para impulsar la disrupción en la industria de servicios financieros.

Motivado por las exigencias del mercado actual y la necesidad de ofrecer soluciones innovadoras con un importante componente técnico, con independencia del sector, los casos empresariales presentados son de diversa naturaleza.

Los estudiantes de Doble Grado de ADE+Ingeniería Técnica Industrial, Ioritz Madariaga, Juan Infante, Aitor Álvarez y Borja Torres, representaron a la Universidad exponiendo su propuesta de una manera profesional y utilizando todos sus conocimientos técnicos.

Recordar que pertenecen al Club de Consultoría de la Facultad, donde se preparan concienzudamente para resolver casos del estilo.

Representación de la DBS en KICC 17