Prácticas de Verano

Nuestros estudiantes de penúltimos cursos han iniciado las prácticas en empresa

Gracias a nuestras empresas colaboradoras, cada verano, los y las estudiantes de penúltimos cursos, tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

Son en total 250 estudiantes de nuestros Campus de Bilbao y Donosti, del Grado de Administración y Dirección de Empresas y los Dobles Grados con Derecho, Ingeniería Informática, International Management y Ingeniería Técnica Industrial, quienes van a dedicar los meses de verano a desarrollar sus competencias profesionales. En algún caso, será su primera experiencia laboral, por lo que deseamos que sea satisfactoria y gratificante.

Además de estas prácticas obligatorias, muchos otros estudiantes inquietos por su futuro laboral, realizan actividades complementarias: prácticas en empresa, voluntariado en organizaciones sociales, cursos Universitarios de especialización, idiomas, trabajos puntuales...

Prácticas de Verano