Concurso KICC 2017

El 31 de enero se celebró en el Campus de Bilbao el concurso KPMG International Case Competition.

Cuatro equipos compuestos por estudiantes de Grado en ADE y Dobles Grados en ADE+Derecho y ADE+ITI compitieron para poder representar a la DBS en la final nacional del KICC 17.

El concurso requería que cada equipo resolviera un caso de consultoría  y lo expusiera delante de un jurado formado por profesionales de KPMG y miembros del Departamento de Carreras Profesionales de la DBS.

El Caso Jumeirah "Developing and applying expertise to Dubai´s upscale hospitality industry" Understanding permormance in the luxury hotel industry and advising Jumeirah on performance improvements.

Enhorabuena al equipo ganador:  Aitor Álvarez, Borja Torres, Ioritz Madariaga y Juan Infante, todos ellos miembros del Deusto Consulting Club y estudiantes de 5º de ADE+ Ingeniería Técnica Industrial.

Nos representarán en Madrid el próximo 2 de marzo en la final nacional en la que tendrán que competir con equipos de otras 6 Universidades Españolas de prestigio.

Los ganadores de la final nacional se batirán en la final internacional frente a otros 25 países durante la primera semana de abril. Este año la final se desarrollará en Lisboa.

Gracias a todos los equipos participantes por su nivel de implicación y profesionalidad:

TEAM A: Yasmin Hamu, Jaime Baniandres, Bosco de la Rica, Victoria Patricia Basterra.

TEAM B: Borja Paredes, Juan Corral, Xabier Sagarduy, Nerea Arteaga

TEAM D: Alejandra Bicarregui, Juan Ugalde, Leyre Gibaja, María Saenz de Buruaga

¡Os deseamos mucha suerte!

Concurso KICC 2017