Comienza el segundo semestre académico

Y con el inicio del semestre, hemos organizado nuevas actividades formativas y seminarios que serán de interés para nuestros estudiantes

¿Quieres conocer algo más sobre las diferentes áreas profesionales y las posibles salidas al mercado laboral?

Invitaremos a profesionales de organizaciones internacionales para que nos cuenten su visión y experiencia.

Tendremos la oportunidad de conocer la ONGD Economistas sin fronteras, que trabajan sobre el área de la economía y sus relaciones con la pobreza y las desigualdades.

Deloitte nos mostrará un caso práctico de consultoría estratégica, que os permitirá ver de manera real, la aplicación de vuestros conocimientos.

¿Quieres tener más y mejores herramientas para la búsqueda y logro de un empleo o prácticas?

Un taller sobre la red profesional más extensa y conocida, Linkedin, te ayudará a conseguir tus objetivos.

Continuaremos con los talleres de Curriculum, Entrevistas de Selección y Elevator Pitch

INSCRÍBETE en la sección de Formación y Eventos

Comienza el segundo semestre académico